​Nubeluz: así justifica el productor el precio del polémico cono
​Nubeluz: así justifica el productor el precio del polémico cono

Ayer no se volvió tendencia la reaparición de  luego de 25 años sino el cono de Nubeluz que ahora se venden en los shows del Parque de la exposición.

Las críticas radicaron en que el cono de Nubeluz tiene un costo de 50 soles y para muchos su contenido no justifica el alto precio al que se oferta.

Ante esta situación, el gerente general de Tondero, Miguel Valladares salió al frente para defender el cono del que dijo tiene un valor sentimental.

“Para nada es así. De hecho el cono es básicamente un merchandising icónico para Nubeluz. Y lo cierto es que ahora tiene mucho más cosas que antes. No solo tiene dulces, también tiene un afiche autografiado de las dalinas, cereales, y colores de Artesco. Es un muy buen producto, además de tener un gran valor sentimental”, detalló.

Pese a todo, Miguel Valladares afirma que han recibido mensajes “superpositivos y sobre todo resaltan la emoción de tenerlo después de tantos años. Porque lo que uno soñó era tener su cono de Nubeluz. Y nos hemos preocupado porque tenga productos de marcas reconocidas como Nestlé, Angel, Artesco. El comentario no nos afecta, porque el cono de Nubeluz es un buen producto”.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS