Cuando era adolescente Michael Morrisette sufrió de bullying por varios años cuando estaba en el colegio lo que le provocó recuerdos tormentosos. Sin embargo, veinte años despúes quedó sorprendido cuando recibió las disculpas de uno de su agresor.

En declaraciones para The Mirror, Morrisette contó que los años que perteneció al equipo de fútbol americano sufrió de bullying porque era gay.

"Durante la escuela secundaria sufrí bullying por ser quien soy. Fue horrible (…) Ni siquiera podía caminar a clases sin ser escoltado por algún adulto o amigos míos", reveló Michael.

Pero todo cambió, cuando le llegó a su cuenta de  un mensaje que se lo enviaba su ex compañero de aulas Louie Amundson, quien junto a un grupo de alumnos lo discriminaban.

"Hace poco estaba hablando con mi hija de 10 años sobre el bullying. Ella me preguntó si yo lo había ejercido y tristemente tuve que contestarle que 'si'", relata Louie, quien además le comentó a Michael que tiene la intención de disculparse cara a cara, pero ambos no viven en el mismo estado. "Ni siquiera sé si te acuerdas, pero lo siento", escribió.

En respuesta, Michael Morrisette conmovido aceptó las disculpas y a pesar de no recordar a Louie Amundson dijo sentirse emocionado por aquel mensaje pese a que hayan pasado varios años.

"Estoy muy emocionado por esto. Gracias y acepto tus disculpas. En 20 años fuiste la única persona que se disculpó por haberme hecho bullying durante la adolescencia", respondió .

"Espero que puedas decirle a tu hija que también te disculpaste por eso. Es increíble lo que 20 años y los niños pueden hacer por nosotros, ¿no?", añadió.

"Le debía una disculpa. Me sentí humillado, avergonzado y aliviado al mismo tiempo", agregó Louie.

TAGS RELACIONADOS