Paloma Fiuza se confesó en Pandora Slam
Paloma Fiuza se confesó en Pandora Slam

llegó a  para narrar todo lo que vivió en este 2015. Uno de los hechos más recordados es el fin de su matrimonio con Jenko del Río. Ambos participaron en el reality  y mantuvieron su relación durante dos años.

A pesar que se señala que las causas de su separación se debió a un comportamiento violento de Jenko del Río, Paloma Fiuza asegura que solo guarda los mejores recuerdos. "En una relación, creo que hay celos de las dos partes. Pero cuando estás en una relación, tú te comprometes mucho con la otra persona y quieres agradarle. Entonces, empiezas a hacer cosas que le agraden y si la otra persona no quiere que hagas algo, cedes. Eso paso tanto conmigo como con él. Pero lo viví intensamente, hubo mucho amor. (...) él se merece mucho respeto, y yo lo respeto".

Hace dos meses, cuando el bailarín 'El papi' Eduardo Pastrana llegó a Combate, fue vinculado con la garota. Ambos realizaron un viaje juntos y salían como amigos; sin embargo, ahora están distanciados. "Fuimos siempre amigos. Hubo un problema en el programa que no me gustó y hablamos y quizá la amistad se estancó(...) Yo soy una persona que no me gusta estar mal con nadie, pero hay cositas que algunos le fastidia y le molesta."

Ahora que Paloma Fiuza se encuentra sin compromisos, disfruta de su soledad y de la diversión junto a sus amigas. "Por ahora estoy tranquila, estoy bien. Ahora salgo con mis amigas, algo que no hacía hace tiempo. Me encantan los barcitos de Miraflores. Me gusta salir a discotecas. No tener que dar explicaciones a nadie, la libertad es linda. Yo vivo sola, yo vivo feliz. Me gustan mis momentos de soledad", contó a Jannina Bejarano.

La situación que Paloma Fiuza tiene en Combate tampoco es segura. Si bien no indicó que salía del reality, tampoco afirmó continuar en la temporada que se viene. " Hay muchos rumores. Yo creo que Combate continúa, tiene para más (...) Uno decide irse, es decisión de cada uno. Yo sé que Combate tiene muchos fans, pero es ese mundo es un negocio, es un trabajo y a veces uno tiene que cambiar".

No solo se desconoce el futuro de Paloma Fiuza en Combate, su estadía en el Perú también es incierto. "Me encanta Perú, pero tengo proyectos afuera. El próximo año, tenemos muchas sorpresas", dijo después de contar que lanzará una canción con un dj ecuatoriano. 

TAGS RELACIONADOS