Parada Militar: PNP compara traje de efectivos con 'Chewbacca' (FOTOS)
Parada Militar: PNP compara traje de efectivos con 'Chewbacca' (FOTOS)

Desfile Militar.Hoy, a las 10 de la mañana, diversas agrupaciones y unidades institucionales serán parte de la , evento que se realiza cada año por Fiestas Patrias. 

Como se recuerda, integrantes de la PNP y de otras organizaciones armadas como las Fuerzas Armadas, la Fuerza Área del Perú y la Marina de Guerra desfilan por las calles de la Av. Brasil con atuendos específicos que se utilizan en diferentes situaciones de combate para defender al país y que a veces pueden llegar a ser muy curiosos.

Por medio de una divertida publicación, la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional del Perú (PNP) dio a conocer los trajes que vestirán los efectivos especiales de su institución y su parecido con la apariencia física del conocido personaje 'Shubaka' de la saga Star Wars o  'La Guerra de las Galaxias'.

"Efectivos de nuestras fuerzas especiales y wookiees de Kashyyyk ¿Coincidencia? #ParadaMilitar #MiDesfilePatrio", escribió el gestor de redes sociales de la PNP en la cuenta de Twitter.

'Shubaka' pertenece a la especie de "wookiees", peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta 'Kashyyyk', dentro de la famosa película de George Lucas.