Pascualina: ¿La protagonista de la agenda juvenil está embarazada?
Pascualina: ¿La protagonista de la agenda juvenil está embarazada?

En redes sociales estuvo circulando una imagen de la protagonista de la agenda Pascualina embarazada, la misma que forma parte de la edición 2017 del tradicional diario esto hizo que de inmediato sus seguidoras se alarmaran. 

Actualmente la muchacha de la agenda juvenil más popular de los últimos tiempos tiene 26 años, es por eso que los cibernautas creyeron que este cambio en su vida de podría deber a su edad.

Tal y como se ve en la imagen, se observa a una supuesta Pascualina embarazada junto a su novio. A través de las redes sociales, seguidoras de la publicación han manifestado su asombro por la situación. Cabe recordar que no es la primera vez que el contenido de la agenda se toma las redes sociales. A principio de este año, algunas de las frases incorporadas en la agenda generaron polémica por su contenido conservador sobre cómo las mujeres deben llevar su vida.

Rápidamente esta imagen se volvió en tendencia y las dudas sobre el estado de Pascualina entró en controversia y muchas afirmaban que solo quedaba esperar al lanzamiento oficial de la agenda.

Sin embargo, esto no fue necesario ya que en las redes sociales de Pasculina publicaron que la imagen se trataba de la madre de la joven y no de ella.

En esa parte de su diario – agenda, explicará el momento de cómo nació, es decir, Pascualina era idéntica a su madre de joven y al hombre que se ve al costado no es más que su padre.