Peluches del "virus del ébola" se agotaron en los Estados Unidos
Peluches del "virus del ébola" se agotaron en los Estados Unidos

Se promocionaban a través de internet y lograron agotarse en cuestión de días. Los peluches del "virus del ébola" comercializados por una empresa estadounidense ya no pueden ser adquiridos debido a que todo el lote creado fue finalmente vendido.

Pese a la polémica que ha causado este "juguete", la compañía Giant Microbes Inc. ha resaltado su campaña y sus ventas, las cuales lograron fácilmente conquistar al mercado estadounidense.

¿Pero quién los compraría?

Los peluches venían en dos presentaciones: una de casi diez dólares (pequeña) y otra gigante, de casi treinta dólares. Incluso también había un peluche que simulaba "el virus del ébola en un tubo de ensayo".

Los comentarios de indignación no se hicieron esperar en el portal en donde eran vendidos. Sin embargo, la empresa con sede en Connecticut expresaron que siempre tuvieron buenas intenciones con estos muñecos.

"Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor", expresaron en un comunicado oficial.

Cabe señalar que la empresa también tiene en su catálogo peluches del ántrax, el cáncer de mama, la varicela, la gonorrea e incluso la diarrea.