Imagen
Imagen

Queda demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre. A continuación te damos a conocer la triste historia de amor, fidelidad y valentía de una cachorra por su dueño.

Un incendio dejó a Ben Ledford, un ciudadano estadounidense, atrapado en su vivienda junto a su perra Carmen. El humo que generaban las llamas complicaba la respiración en todas las estancias del hogar y el animal decidió salvar la vida de su dueño, incluso poniendo la suya en mayor riesgo.

Mientras los bomberos trabajaban en las labores de extinción, Carmen se echó encima del rostro de su dueño para impedir que Ben inhalase humo. Según cuenta The Mirror, cuando los agentes entraron en la vivienda encontraron al animal en esa posición.

Desafortunadamente, la conmovedora acción de Carmen no pudo evitar que el estadounidense falleciese horas más tarde en el Hospital de Ohio. Ahora es el animal quien lucha por su vida.

Un equipo de veterinarios la mantiene vigilada en todo momento y advierten que su estado es complicado, aunque mejora levemente gracias al sistema de respiración asistida.

Pese a ello, los doctores se muestran muy cautos y tan solo conceden a Carmen un 50% de opciones de recuperarse de los daños causados por la inhalación de humo.

TAGS RELACIONADOS