GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Perú es uno de los países que más pornografía consume en , al extremo que uno de cada diez sitios que visitan los usuarios -desde una PC o un smartphone- es unsegún cifras de Similar Web actualizadas hasta el 1 de abril del presente año.

En el puesto 9 de los sitios web que visitan los peruanos aparece xvideos el cual supera a otros como Twitter, Mercado Libre, Netflix, WhatsApp, Pinterest, etc. Incluso el tiempo de permanencia de los usuarios en dicho sitio adulto es de 11 minutos en promedio.

El mayor porcentaje de visitas a sitios web para adultos desde Perú se registra desde las 10:00 pm hasta gran parte de la madrugada, en tanto el ingreso a través de Smartphones ha crecido en 20% este año. 

El 36% de los usuarios que ingresan a sitios web para adultos desde el Perú lo hacen tecleando directamente la dirección web, el 43% usando Google para buscar el contenido adulto, el 17% a través de una referencia, recomendación o algún link compartido por alguna amistad o allegado.

LEA TAMBIÉN: 

El ranking de SimilarWeb revela además que los peruanos visitan en primer lugar la red social Facebook, luego YouTube, Google, Live.com, Yahoo, Wikipedia, etc.

En cuanto a la descarga y uso de aplicaciones para adultos el crecimiento es mínimo y es que sólo dos de cada 100 individuos (en promedio) han realizado descargas pero no son de uso permanente. La aplicación más usada de este rubro en Perú es Tinder.