Perú vs. Ecuador: así fue celebración de Rocío Miranda tras el triunfo (FOTOS)
Perú vs. Ecuador: así fue celebración de Rocío Miranda tras el triunfo (FOTOS)

Tras el triunfo de la selección peruana ante Ecuador, Rocío Miranda envió un mensaje de aliento para los próximos partidos que se avecinan en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

La modelo y exvoleibolista lució muy sexy vistiendo la bicolor a través de su cuenta oficial de Instagram y confía en que la bicolor de lo mejor de si para de alguna manera revivir la esperanza de clasificación aunque el panorama luce complicado por los rivales a enfrentar y los escenarios donde se jugarán los compromisos.

Foto: Instagram

Rocío Miranda confía en conseguir buenos resultados en las próximas jornadas ante Argentina en Lima y Chile en Santiago. La selección peruana se impuso por 2-1 a Ecuador en un vibrante partido disputado en el Estadio Nacional. Christian Cueva y Renato Tapia marcaron los tantos para la blanquirroja, que aún mantiene la ilusión de alcanzar zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Christian Cueva abrió la cuenta a los 19 minutos desde la vía penal. Perú se impone 1-0 a Ecuador. Sin embargo, la selección peruana no supo mantener el resultado a favor y apenas a los 30 minutos, Achilier encontró la paridad de un cabezazo.

En la segunda etapa, fue Renato Tapia quien encontraría un rebote para meter un misil y marcar el segundo tanto a los 77 minutos. Un golazo que hizo vibrar a todo el Nacional. La selección peruana se impuso a partir del ingreso de Raúl Ruidíaz y estuvo cerca del tercero.