Peruano invadió campo para tomarse selfie con Cristiano Ronaldo
Peruano invadió campo para tomarse selfie con Cristiano Ronaldo

Un adolescente peruano ingresó al campo de juego en pleno encuentro de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018 para tomarse una foto con su ídolo .

Ernesto Ferrari de 17 años de edad invadió el campo en pleno encuentro jugado entre Portugal e Islas Feroe en Tórshavn, la capital de la isla, y se dirigió al astro del Real Madrid, quien no se hizo problemas y se dejó tomar una selfie.

No pasó mucho para que el joven subiera la fotografía a su perfil de  y lo calificó como “El mejor día de mi vida”.

Incluso Ernesto Ferrari señaló que Cristiano Ronaldo le recomendó que se apurara en tomar la foto antes que los guardias de seguridad lo sacaran del campo de juego.

El joven pudo tomar la fotografía aprovechando el sencillo trámite de juego para los campeones de Europa, ya que los lusos golearon con un cómodo 6-0. Cristiano Ronaldo anotó un tanto, sin embargo la gran figura fue André Silva que realizó un hatrick. Los otros dos goles fueron obra de Joao Moutinho y Joao Cancelo.

Con su victoria, el cuadro luso está segundo del grupo B con seis puntos, a tres de Suiza. Por su parte Islas Féroe cuarto con cuatro unidades, al igual que Hungría pero una peor diferencia de goles.

TAGS RELACIONADOS