Temas

PES2017: Popular videojuego llegó a equipos móviles

El juego de Konami podrá descargarse desde fines de mes tanto en iOS como Android

PES2017: Popular videojuego llegó a equipos móviles

PES2017: Popular videojuego llegó a equipos móviles

10 de Mayo del 2017 - 17:15 » Textos: Redacción Multimedia

El Pro Evolution Soccer (PES) es uno de los videojuegos preferidos por los usuarios, sin embargo a diferencia de su rival FIFA, aún no tenía una versión para móviles...hasta ahora.

Konami anunció este miércoles, el lanzamiento del PES2017 tanto para iOS como para Android, lo que será una competencia directa con el de EA Sports, el cual ya se encuentra disponible desde octubre del año pasado.

El videojuego llegará a fines de este mes y, para ello ya se han abierto una inscripción previa, tanto para Android como para iOS para ser los primeros que puedan descargar el videojuego una vez lanzado.

De acuerdo al gigante japonés de los videojuegos, PES2017 estrena un nuevo sistema de control natural que ha sido diseñado con el fin de aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles. Asimismo, Konami señaló que la versión para móviles ha sido creada con el mismo motor de juego que el original para consolas, con la ventaja que fue optimizado para móviles.

PES2017 cuenta con todas las licencias asociadas a equipos y competiciones como la Champions League y permite crear equipos con los jugadores más pedidos.

Asimismo, de acuerdo a la descripción específica del videojuego, PES2017 solo se podrá de manera online, por lo que es necesario una conexión permanente. Un detalle importante es que el juego será free-to-play, es decir se podrá descargar de manera gratuita, pero habrán productos de pago dentro del juego.

Si bien, se puede esperar hasta fin de mes para descargar el juego, el registrarse permitirá convertirse en una agente nivel plata para el Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool.

Lo más leído