PES 2017 ya está disponible para equipos móviles
PES 2017 ya está disponible para equipos móviles

El  (PES) uno de los videojuegos preferidos por los usuarios,junto con su gran de su rival FIFA, ya podrá ser descargado en los celulares.

Konami lanzó hoy el PES 2017 tanto para iOS como para Android, lo que será una competencia directa con el de EA Sports, el cual ya se encuentra disponible desde octubre del año pasado.

De acuerdo al gigante japonés de los videojuegos, PES2017 estrena un nuevo sistema de control natural que ha sido diseñado con el fin de aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles. Asimismo, Konami señaló que la versión para móviles ha sido creada con el mismo motor de juego que el original para consolas, con la ventaja que fue optimizado para móviles.

PES 2017 cuenta con todas las licencias asociadas a equipos y competiciones como la Champions League y permite crear equipos con los jugadores más pedidos.

Asimismo, de acuerdo a la descripción específica del videojuego, PES2017 solo se podrá  jugar de manera online, por lo que es necesario una conexión permanente. Un detalle importante es que el juego será free-to-play, es decir es gratuita para descargar , pero habrán productos de pago dentro del juego.

TAGS RELACIONADOS