Playboy: este joven sería el heredero del imperio (FOTOS)
Playboy: este joven sería el heredero del imperio (FOTOS)

Cooper Hefner tiene sobre sus hombros el imperio de su padre, , la revista , la cual se ha convertido en un referente erótico para el mundo.

Y con tan solo 25 años, Cooper ya maneja parte de la empresa, además, de haberse criado en la famosa mansión. El legado que tiene en sus manos empezó en 1953, cuando la revista se financió con un simple préstamos y ahora llega a vender cientos de versiones y en muchos idiomas.

Para muchas modelos y personas, mostrarse en dicha revista era un lujo. No cualquier persona era portada de Playboy y para su público, fue una parte importante de la revolución sexual en los , donde no solo se mostraba mujeres desnudas, sino entrevistas a actores, políticos y otros personas de trayectoria destacada.

El joven comenta que él ha tenido una infancia normal en la mansión junto a su hermano, su madre, Kimberly Conrad y su padre. Pero el gran cambio se dio cuando sus padres se separaron y la propiedad se llenó de mujeres. Él ha comentado en muchas ocasiones cómo un guardia evitaba que él y su hermano vean las fiestas que su padre organizaba en la épica piscina de la casa.

Hugh Hefner, quien ahora tiene 91 años, abandonó el cargo del imperio y Cooper tomó la empresa a causa que la revista dejara de publicar mujeres desnudas, motivo que descendió de manera significativa la cantidad de suscriptores en todo el mundo.

Pese a una crianza en un lugar, el cual no ven muy apropiado para un niño, él ha jugado todas las cartas a su favor, no se ha visto en algún tipo de escándalo a diferencias de sus demás hermanos. Él ha estudiado en una escuela de cine y tiene su propia empresa de creatividad.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS