Temas

Pokémon Go: candidata municipal utiliza a Pikachú para convencer a ciudadanos

Modelo Karina Gazano no tuvo mejor idea de promocionar su candidatura a concejal

Pokémon Go: candidata municipal utiliza a Pikachú para convencer a ciudadanos

Pokémon Go: candidata municipal utiliza a Pikachú para convencer a ciudadanos

23 de Septiembre del 2016 - 18:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Pókémon Go ha sido la plataforma ideal para que la sexy candidata a concejal en las elecciones municipales 2016 de Brasil, Karina Gazano, se hiciera conocida por los electores del municipio de Santos, en el estado de São Paulo.

La bella modelo Karina Gazano de Brasil no pudo encontrar mejor imagen que la del personaje 'Pikachú' de Pokémon para difundir su imagen en sexys fotos subidas a Instagram y videos en YouTube.

Foto: YouTube

La estrategia de usar la fama de Pokémon Go para alcanzar un cargo público en Brasil y en otro países, sirve para acarrear unos cuantos o cientos miles de votos en forma de protesta, broma o troleo que, por otro lado, solo acaban en candidaturas usuales, señala El País.

Como se recuerda, durante los Juegos Olímpicos Río 2016, Pokémon Go se volvió el juego más popular entre algunos jóvenes brasileños, pese a que el deporte estaba en la ciudad del país, señaló el diario La Tercera.

El exitoso juego desarrollado por Niantic, en la que la japonesa Nintendo Co tiene una gran participación, usa la realidad aumentada, mapas y el sistema de posicionamiento global (GPS) para hacer aparecer a personajes de caricaturas en el mundo real. Los jugadores ven a las criaturas sobrepuestas en el paisaje cercano a través de las cámaras de su celular.

Lo más leído