Pokémon Go: Este es el consejo que da la PNP para atrapar pokémones
Pokémon Go: Este es el consejo que da la PNP para atrapar pokémones

Por medio de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional del Perú, envió a sus seguidores una serie de recomendaciones tras la llegada al país de la aplicación Pokémon Go. Usuarios de la red social han tomado con entusiasmo la novedad tecnológica.

“Ya llegó, ya está aquí, y estos son los consejos que debes seguir para ser un maestro o maestra pokémon”, expresa la PNP en Facebook sobre Pokémon Go por medio de un novedoso gif animado de las siguientes recomendaciones

La utoridad en Facebook recomienda prestar atención a los alrededores para evitar accidentes y robos de teléfonos móviles, controlar el uso de los datos que y evitar acudir a las comisarías para cazar pokémones.

Como se recuerda, Pokémon Go ya se puede descargar en Perú desde las 4:40 pm. y los servidores están activados para iOS y Android.

El videojuego llegó también a Argentina, Chile y Colombia. El CEO de Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, que confirmó la llegada de Pokémon Go a nuestro país y otros de América Latina de forma oficial.