Temas

Pokémon Go: la hazaña de este joven que completó pokédex

Pokémon Go tiene a un nuevo 'maestro pokémon' y es Argentino.

Pokémon Go: la hazaña de este joven que completó pokédex

Pokémon Go: la hazaña de este joven que completó pokédex

27 de Agosto del 2016 - 15:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: BuzzyGOD

Un joven argentino está a pocos pasos de convertirse en un maestro Pokémon. Rodrigo Solís de 19 años, vive en el barrio Alto Verde, Córdoba; y como parte del equipo Sabiduría se encuentra en el nivel 27 de Pokémon GO, donde ya ha acumulado más de 1.233.736 PX de experiencia.

“Los seis que me faltan son los legendarios (Mew, Mewtwo, Articuno y Ditto entre otros), que todavía no fueron lanzados por Niantics”, señaló a un diario argentino.

Rodrigo cuenta su hazaña, convirtiéndolo en el primer ‘maestro pokémon’ de Argentina. Confesó que los pokémon regionales los obtuvo haciendo eclosionar huevos de 10 kilómetros.

Llegar al nivel de Solís no ha sido fácil. Contó que el pokémon que más trabajo le costó tener fue Dragonite, el poderoso pokémon tipo dragón. “Lo vi una vez, le tiré como 30 pokebolas y se me escapó, así que lo tuve que conseguir haciéndolo evolucionar”, reconoce BuzzyGOD (usuario del juego).

Pese al boom que tuvo Pokémon Go desde su lanzamiento ocurrido el pasado mes de julio. Ahora, la fiebre por el videojuego habría llegado a su fin, pues el interés por esta aplicación ha bajado drásticamente. Las cifras señalan que más de 10 millones de usuarios desinstalaron la popular app.

Lo más leído