Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon llegará a Nintendo 3DS
Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon llegará a Nintendo 3DS

Los seguidores de  recibieron una gran noticia luego que se confirmara en la Pokémon Direct que los títulos Ultra Sun y Ultra Moon estarán disponibles para la consola portatil Nintendo 3DS.

Dichas juegos contarán historias alternas a las versiones originales Sun y Moon y, además, para la alegría de los seguidores de este juego, tendrán nuevas criaturas como los legendarios Solagelo y Lunala.

Sin embargo, aún tendrán que esperar algunos meses para poder hacerse con ellos, ya que Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon serán lanzados a nivel global el próximo 17 de noviembre, es decir casi a fines de año.

Estos juegos estarán disponibles solo para la Nintendo 3DS y no para la Nintendo Switch como se había anunciado en un primer lugar en la pagina web oficial de Pokémon. Fue la propia compañía que señaló en un comunicado que dicha publicación fue un error.

Nos gustaría aclarar los rumores basados en un error en el sitio de prensa de Pokémon; Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán en exclusiva a la familia de sistemas Nintendo 3DS y no están programados para debutar en Nintendo Switch. La información en el sitio de prensa de Pokémon fue un error y no es indicativo de planes futuros. Por favor revisen el Pokémon Direct para ver más detalles”, se lee en el comunicado.

Aún así, Switch no será aislado del mundo Pokémon ya que tendrá la versión actualizada del Pokkén Tournament, que es netamente de pelea, a diferencia de los otros títulos de Pokémon basados en la aventura.

TAGS RELACIONADOS