GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante Beyoncé fue víctima de una filtración de 200 imágenes en las que su rostro, aunque maquillado luce notables imperfecciones.

De acuerdo al portal El Mundo, las imágenes fueron inicialmente filtradas por la web de fans The Beyoncé World, que las eliminó una hora después, tras generar polémicos comentarios que defendían y atacaban a la cantante.

Las instantáneas datan del 2013, cuando la intérprete participó como imagen de los cosméticos de L'Oréal.

El sitio The Beyoncé World argumentó el retiro de las fotos: "Debido al desdeño de la BeyHive hemos retirado las fotos. No queremos causar ningún drama ni queremos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto colgadas eran sencillamente horribles y no queremos formar parte de ello. Simplemente estábamos colgando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que es una mujer normal".

Esta no es la primera vez que Beyoncé protagoniza una polémica en torno a Photoshop, en 2013 se molestó con la marca H&M por adelgazarle sus curvas. Hasta el momento, la cantante no ha hecho comentarios sobre el asunto.

Recientemente, la modelo Cindy Crawford también protagonizó una polémica similar debido a una foto donde su abdomen luce con estrías.

TAGS RELACIONADOS