Programa 'Al Aire' justifica 'partido' entre modelos nacionales y 'mamachas' (VIDEO)
Programa 'Al Aire' justifica 'partido' entre modelos nacionales y 'mamachas' (VIDEO)

Tras las críticas de racismo que recibió el programa Al Aire por su imitación del partido Peru vs. Bolivia, en el cual la selección peruana fue representada por modelos y la boliviana por mamachas, la conductora Sofía Franco respondió sobre esta secuencia. 

“Ayer (jueves) hicimos una previa de forma muy amena. Por alli (redes sociales) decían por qué nosotros no convocamos a un grupo de mamachas (peruanas) al igual que ustedes (bolivianas) para que sea a la par, esa fue tal vez una crítica constructiva que la vamos a tomar”, comentó Sofía.

"Muy lamentable: esta es la representación "humorística" que el programa Al Aire de América Televisión hace del partido de fútbol entre Perú y Bolivia. Puede apreciarse la radical diferencia como se caracteriza a las "típicas" mujeres peruanas y bolivianas. No se comprende bien en qué país viven los productores de este programa", escriben en el Facebook de Ciudadanos Luchando por el Racismo.

Incluso, Sofía indicó que no era la primera vez que el programa hacía este tipo de secuencias y mostró una pichanga realizada por mamachas peruanas y las modelos de Las Chicas Doradas.