Temas

¿Qué dice Google sobre tu edad? Descubre las predicciones del navegador (FOTOS)

Las personas creen que pueden encontrar rápidas respuestas a síntomas, problemas emocionales y, hasta, consultas médicas

¿Qué dice Google sobre tu edad? Descubre las predicciones del navegador (FOTOS)

¿Qué dice Google sobre tu edad? Descubre las predicciones del navegador (FOTOS)

26 de Julio del 2017 - 11:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay/Capturas

Desde el primer momento en que escribimos algo en el buscador de Google, este empieza a querer acertar en lo que estás consultado con frases o palabras que la mayoría de tu país busca.

Pero no solo eso, sino que este navegador se ha convertido en el oráculo y "sabelotodo" que nos ayuda cuando tenemos alguna duda. Una costumbre que nos vuelve más hipertensos y puede empeorar nuestra situación. Ante ello te presentamos cuáles son las predicciones que tiene Google sobre nuestra edad, sin duda alguna las respuestas nos dejará pensando en si ese es nuestro caso.

Tengo 20 y...

Los peruanos, al parecer, nos preocupamos mucho por el amor, más aún en esa edad donde se busca encontrar al compañero ideal, claro que es un hombre el que tiene esa búsqueda por lo que referiría a que los jóvenes se preocupan por no tener un romance. Otro factor es la apariencia física, "tengo cuerpo de niña" una afirmación al que la ciencia afirma que no siempre una mujer tiene demasiadas curvas, todo depende de la genética y ejercicios. 

Tengo 30 y...

El factor amorosa siempre ocupará un puesto importante para sentirnos bien con nosotros mismos. "No haz encontrado el momento" es una de las respuestas consuelo, lo cierto es que una edad promedio en el que muchas personas pierden la virginidad es 17, esto según la empresa Durex.

Tengo 40 y...

A esta edad, en la que se supone que muchos ya han concebido sus metas, han tenido una familia todavía hay personas que buscan una solución a cómo se siente. Sin duda el "no tengo nada" describe la situación de fracaso, si alguien es capaz de buscar una solución a eso lo mejor es buscar ayuda en las amistades. 

El embarazo a esta edad también es importante, sin embargo el ginecólogo puede resolver todas las dudas. Aún la sola búsqueda representa el miedo ante los riesgos, se debe tener en cuenta que personajes del cine y televisión han tenido esa labor. 

Tengo 50 y...

El embarazo y la menstruación son los temas más buscados en esta mitad de siglo. Es importante conocer que no todos los cuerpos femeninos son iguales, así como hay mujeres a las que se les retira la menstruación a los 35 años, hay quienes sangran a esta edad, una citas al ginecólogo es vital a esta edad para poder contrarrestar algún malestar por las hormonas. 

Sobre la calvicie la doctora Elba Naccha, dermatóloga, comentó que el factor hereditario es vital ya que esta se dará de manera natural. El quedarse calvo es algo que no se puede prevenir, pero se puede alentar el proceso con diversos productos que hay en el mercado. 

Tengo 60 y... 

A esta edad muchas personas buscan descansar de una vida dedicada al trabajo, pero se debe tener en cuenta que solo el 43 % de personas mayores a 60 años tiene algún sistema de pensiones, sea privado o público. Lastimosamente la jubilación se encuentra cada vez más cerca, por lo que se hace más difícil ingresar a un cupo laboral. 

La última búsqueda quizá sea una de las más extrañas puesto que si una persona está sangrando lo primero que se debe hacer es buscar ayuda médica de emergencia, no buscarla en Google. Quizá hasta las personas de dicha edad se han acostumbrado a una cultura donde buscan respuestas en máquinas, más que a un profesional. 

Lee también: Divertidos memes tras error del Ministerio de Educación [FOTOS]