Ellen Degeneres donó 10 mil dólares para boda de una seguidora [VIDEO]
Ellen Degeneres donó 10 mil dólares para boda de una seguidora [VIDEO]

es una de las mujeres que se ha ganado un espacio en los corazones de sus miles de televidentes, por ello la idea de trabajar con ella es genial. Sin embargo todas las personas por más buenas que parezcan tienen un tope y esta vez la recepcionista de Ellen llamó en pleno programa en vivo para informarle sobre una carta.

El rostro desconcertado de Ellen Degeneres lo dice todo, está molesta, hasta que su recepcionista empieza la narración. "Quería escribirte para decirle por qué amo su programa" relata la mujer al otro lado del teléfono.

Ellen empieza a escuchar atentamente el mensaje y las cámaras ven a una mujer del público llorando, era ella, la dueña de la carta. La conductora al ver que la mujer que escribió esa carta tan tierna la llama para entrevistarle y preguntarle cómo su programa le cambió la vida.

Kim, la entrevistada, había pasado momentos muy complicados de su vida y el gran ánimo de la conductora la ayudo a vencer todos los miedos que tenía. Ellen en forma de agradecimiento le dio su viejo juego "algo suyo, algo prestado, algo azul", además de un 10 mil dólares para su boda.

Sin duda Ellen Degeneres sigue ganándose el corazón de todos sus seguidores y los que no.

TAGS RELACIONADOS