¿Quieres vivir en otro país sin gastar? Estas 6 ciudades lo hacen realidad
¿Quieres vivir en otro país sin gastar? Estas 6 ciudades lo hacen realidad

El sueño de vivir en el extranjero muchas veces se trunca por la cantidad de dinero que cuesta vivir en algunas ciudad de Europa o Estados Unidos. Pero es posible viajar fuera del país y que te paguen por hacerls. Aquí 6 ciudades que pagan por vivir en ellas:

Saskatchewan, Canadá. Este es uno de los países calificado como amigable para los migrantes de todo el mundo. En el caso de esta ciudad, las autoridades decidieron para a universitarios recién graduados 20 mil dólares canadienses para vivir y trabajar en ese lugar, con la condición de permanecer allí por lo menos 7 años.

Utrecht, Países Bajos. ¿Cómo emplean las personas las subvenciones que reciben del Estado? Esta ciudad decidió responder a esta interrogante entregando mil dólares a sus habitantes para saber cómo los empleaban en el marco de una investigación sobre el comportamiento económico de personas.

Alaska, EE.UU. El frío suele alejar a la gente de esta parte de EE.UU. Y las autoridades, que buscan incentivar que más personas lleguen a este territorio decidieron ya hace algunos años ofrecer alrededor de 2 mil dólares a quien se mude a Alaska por lo menos por un año.

Ponga, Asturias. El descenso de la población es uno de los principales problemas de esta ciudad española, lo que ha ocasionado que la economía local se estanque. Por ello, decidieron "repoblarla". Así que esta ciudad se ha convertido en una alternativa atractiva para las parejas jóvenes, pues la ciudad ofrece hasta 3 mil euros por vivir en la ciudad. SI logran tener hijos y quedarse allí, por cada uno recibirán otros 3 mil euros

Tristan da Cunha, Sudáfrica. Ser una de las islas más biodiversas del mundo no han traído más habitantes a este lugar, considerada la isla habitada más remota del planeta. Ubicada en el Océano Atlántico, este archipiélago solitario, exótico y paradisiaco ofrece a quienes decidan trabajar allí muchos beneficios como cubrir los gastos de traslado y vivienda del futuro empleado.

Detroit, Michigan. Esta ciudad pasó de ser la gran capital de la industria automotriz de EE.UU. a una de las más inseguras del país. Por ello, y como parte de una campaña contra la delincuencia, la ciudad ofrece facilidades e incluso reembolsos en gastos de vivienda que van de los mil a los 20 mil dólares a quienes se muden a esta ciudad.