Regalos personalizados: una moda que debes conocer
Regalos personalizados: una moda que debes conocer

Una canasta con implementos especiales para un día de picnic o accesorios femeninos para la futura novia, son solo algunas de las ideas que proponen la alianza de jóvenes marcas peruanas para conquistar el mercado. 

Este concepto inspira a las personas a dejar volar su imaginación para sorprender a sus seres queridos con los obsequios más originales basándose en sus gustos e intereses. "Es súper difícil encontrar un regalo que se adapte a las necesidades que tu quieres. Cuando yo quería regalar algo siempre habían ciertas marcas que no era necesariamente lo que le gustaba a la persona ", afirma Vanessa Díaz, CEO de Wayna.

Wayna agrupa entre otras marcas, a diferentes empresas emprendedoras peruanas del rubro de licores, cervezas, belleza, comida, flores, como Capittana, La Florentina, Herbal Rain, Pisco Don Godoy, Mio Clothing, Maddok, Decoración Imagine, Bride to be, Catering Lilian Wong, Pink Chick bisutería y accesorios, Kleenex, LC Group, entre otros.

"Los regalos están de acuerdo al presupuesto de la persona y de lo que quiera regalar. En base a eso nosotros le buscamos una propuesta de regalo", indica la experta en moda. Para mayor información búsquelas en Facebook como Wayna Regalos.