Temas

Renegaba de su abultado abdomen, nunca tuvo novia y ahora luce muy diferente (FOTOS)

Michael Jeffries es un joven de 27 años que decidió cambiar su peso tras ser víctima de bromas pesadas sobre su abultado abdomen
Renegaba de su abultado abdomen, nunca tuvo novia y ahora luce muy diferente (FOTOS)

Renegaba de su abultado abdomen, nunca tuvo novia y ahora luce muy diferente (FOTOS)

24 de Mayo del 2017 - 13:08 » Textos: Redacción Multimedia

Michael Jeffries es un joven de 27 años que decidió cambiar su peso tras ser víctima de bromas pesadas sobre su abultado abdomen y de sus 107 kilos. Además de no haber tenido una novia a su edad, según Infobae.

Al sentirse inconforme, Jeffries decidió someterse a una estricta dieta para mejorar su vida y salud en Melbourne- Australia. "Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás", señaló Michael al portal Unilad.

El joven reveló que empezó por hacer una dieta de limpieza y por practicar una rutina de ejercicios. "Comencé a limpiar mi dieta y me inscribí a un gimnasio. Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso", indicó Jeffries.

Como se ve en las imágenes que él mismo compartió, en varios meses logró bajar 27 de kilos. Sin embargo, ahora su problema es el exceso de piel que le generó la reducción de su grasa corporal, por lo que decidió viajar a Tailandia para someterse a una cirugía que lo ayudara.