Restaurante de comida rápida agrega original menú de los 'Minions' [FOTOS]
Restaurante de comida rápida agrega original menú de los 'Minions' [FOTOS]

Llega a los cines "Gru 3", el villano favorito de los niños, la tercera entrega de la saga de los 'Minions'. Y por ese motivo, el restaurante de comida rápida no tuvo mejor idea que crear un menú de los personajes amarillos. Desde papas fritas, nuggets de pollo y hasta un helado de cono tiene la temática de la película es parte de esta nueva propuesta comestible.

Por el momento, este singular plato solo se puede encontrar en el local de Singapur, mientras que, en otros países solo se distribuye en las cajitas felices muñecos de la película. Si bien los minions no eran precisamente el personaje principal en Mi Villano Favorito, ellos conquistaron a todos. Esto llevó a que tuvieran su propia película y miles de muñecos, peluches y más. Ahora, hasta hay comida de ellos.

VARIEDADES.

El primer producto es el helado amarillo casi neón en conos azules. El sabor es, evidentemente, plátano. A parte del helado, también hay papas fritas, nuggets y pie con forma de minions.

Esta adaptación de los Minions no sería la primera vez en lugares no convencionales ya que también se sabe que en Madrid se ha despertado con un nuevo servicio por parte de la empresa de taxis Uber en sus dispositivos móviles. Todo esto como parte de la campaña de marketing de los productores de la película.

TAMBIÉN PUEDES LEER: