GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

volvió al Perú para recordarnos que hace falta música. Una velada de reggae romántico y contestatario se dio anoche en el Jockey Club como parte de la gira por sus 20 años de trayectoria.

La espera valió la pena, la agrupación puertorriqueña conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra) y Juan Carlos Sulsona (piano y teclados), hizo vibrar a miles de seguidores que deseaban volver a escuchar en vivo canciones como: “Nadie se atreve”, “Verso terso”, “Saca prende y sorprende”, “La complicidad”, “Ilegal”.

Los grupos de reggae nacional Temple Sour y Semillas Reggae, se encargaron de encender el ambiente con los temas: “I can see the sun”, “Ay amor”, “Dulce sensación”. Después de la medianoche se escuchó un silencio expectante, las luces se apagaron y la humareda se extendió, los gritos y los aplausos sonaron al unísono, era el momento de escuchar a los boricuas. Entonces, “Ritmo que pesa” alborotó e hizo cantar a los asistentes, inmediatamente después emocionaron al público con “La complicidad”. El momento romántico llegó con “La espera”, que hizo delirar a muchas de las presentes.

A mitad del show, toco el turno de cantar “Saca prende y sorprende”, con una explosión de rizlas incluidas, toda una fiesta que terminó con el “Cumpleaños feliz” por los 20 años de música y de giras a nivel mundial.

Se vivió una noche alucinante con los grandes exponentes del reggae Latinoamericano, fue una eterna noche profética.

TAGS RELACIONADOS