Imagen
Imagen

Después de confesar su homosexualidad hace una semana y media, el productor  ha manifestado ahora que, a diferencia de otros famosos, desea casarse y tener hijos.

Este anhelo lo ha dado a conocer en una entrevista que ofreció esta semana a  y que hoy será difundida por Latina desde las 9 de la noche.

“A mí sí me gustaría casarme, a mí sí me gustaría tener hijos”, expresó en Magaly el productor y jurado del reality de canto e imitación Yo soy.

ENAMORADO. En diálogo con la periodista, Morán contó que decidió revelar su homosexualidad porque se encuentra “enamorado”, pero evitó dar el nombre de la persona que lo conquistó.

En medio de la expectativa que hubo en el país hace diez días por la posible aprobación de la ley de unión civil entre personas del mismo sexo, Ricardo Morán confesó que es homosexual desde niño para apoyar la propuesta del congresista Carlos Bruce y crear consciencia entre los legisladores, pero finalmente archivaron el proyecto.

“Soy peruano y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, escribió Morán en aquella ocasión para luego agregar que le avergüenzan los argumentos homofóbicos.

Sereno. Tras declarar su homosexualidad, Morán recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en , pero también tuvo que soportar varios comentarios negativos y despectivos, aunque los tomó con humor.