Temas

Ricky Martin: Libro "Yo" sigue causando controversia por su contenido

El libro publicado por el cantanto Ricky Martin, sigue generando polémica y estas son algunas de las citas del libro.

Ricky Martin: Libro "Yo" sigue causando controversia por su contenido

Ricky Martin: Libro "Yo" sigue causando controversia por su contenido

14 de Octubre del 2016 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia

El libro de memorias del puertorriqueño y superestrella de la música latina Ricky Martin, aún sigue causando controversia por su ópera primera autobiográfica.

Bajo el título "Yo" (2010), MartIn revela por primera vez en este libro, que aparece simultáneamente en español y en inglés ("Me"), detalles de su infancia, de su pasaje por el grupo Menudo y de sus inicios musicales, además de aspectos que cambiaron su vida para siempre tras el fenómeno que causó el éxito "Livin’ La Vida Loca" en todo el mundo.

El artista se refiere además a decisiones clave como la revelación sobre su homosexualidad, su paternidad y su compromiso con la ayuda a niños víctimas de la trata infantil, informó la editorial Celebra, del grupo estadounidense Penguin, que adquirió los derechos mundiales de las memorias.

En algunas páginas del libro, deja en claro su fe católica diciendo: "Yo creo plenamente en que el Dios que vive dentro de mó -por llamarlo de alguna manera- se encarga de ponerme por delante exactamente lo que necesito." Tal y como se puede apreciar en la imagen.

Además, cuenta sobre los retos que tuvo que afrontar a lo largo de vida y el camino que siguió para llegar a punto de equilibrio en su vida. "Es ahí que comenzó la búsqueda en mi interior para encontrar el camino que me llevó a mi gran despertar", se lee en una de las páginas del libro "Yo".

"Espero que lo disfruten. Mi gente, gracias por el apoyo", dijo este lunes Ricky Martin a través de Twitter, en referencia al libro, que será presentado en una librería en su natal Puerto Rico.

"He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir", expresó antes, al anunciar la publicación.

Ricky Martin, de 38 años, es padre de gemelos a través de un vientre de alquiler y ha vendido más de 60 millones de discos en su multipremiada carrera.

Desayunos de Correo

Lo más leído