Temas

Ricky Tosso: este fue su último programa en la TV

Fallecido actor Ricky Tosso fue productor y conductor de "La receta más brava" que se emitió por Willax TV

Ricky Tosso: este fue su último programa en la TV

Ricky Tosso: este fue su último programa en la TV

11 de Septiembre del 2016 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Willax TV

Ricky Tosso falleció esta madrugada pero su paso por la televisión ha quedado marcado en la retina de millones de peruanos. El actor y productor no sólo participó de programas cómicos, también hizo mucho teatro y recientemente un programa gastronómico.

El actor Ricky Tosso se ponía una vez por semana un delantal azul para conducir el programa "La receta más brava" que se emitía por Willax TV.

El espacio mostraba no sólo los mejores platos del Perú, sino es una guía culinaria que el propio Ricky Tosso producía y elaboraba. Su segunda pasión parecía ser la cocina.

Ricky Tosso mostraba a su público en "La receta más brava" historias de emprendimiento y las mejores recetas. Su último programa salió al aire el 10 de agosto y la receta presentada por Ricky Tosso fue "pato al ají" que grabó en Chiclayo.

En dicho programa emitido el 10 de agosto Ricky Tosso sólo presentó y despidió el espacio, y el chef invitado desarrollo los recorridos y la compra de productos para sus recetas que antes realizaba el fallecido actor. 

Mira aquí la última aparición de Ricky Tosso en su último programa "La receta más brava".

Lo más leído