Rosángela Espinoza y Carloncho fueron sorprendidos haciendo esto en Tarapoto (VIDEO)
Rosángela Espinoza y Carloncho fueron sorprendidos haciendo esto en Tarapoto (VIDEO)

El conocido conductor de televisión y su pareja la modelo   ya no temen ocultar su amor y por eso pasaron el fin de semana en Tarapoto y fueron sorprendidos por los paparazis cuando se encontraban juntos. 

La que dio alerta de que ambos se encontraban en Tarapoto fue la modelo Rosángela Espinoza, quien publicó una foto en sus redes sociales en la que se le observa con bikini y posando en un paisaje de la selva peruana. Incluso dedica la foto a Carloncho con la clave: "Esta fotito es para ti".

Además, en las otras postales de este viaje se ve a 'Carloncho’ cuidando y cargando la mochila de la modelo, exparticipante del reality Bienvenida La Tarde y Verano Extremo, espacio televisivo que permitió que fluya el amor entre ambas mediáticas figuras. 

El locutor radial y conductor televisivo Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho, y la modeo Rosángela Espinoza se convirtieron en tendencia tras el reportaje que el programa Amor Amor Amor mostró en el que ambos aparecen besándose a inicios de abril.