Temas

Rubí Ibarra y su ausente sonrisa: ¿el gran día fue toda una pesadilla? (FOTOS y VIDEO)

¿Los XV de Rubí se convirtieron en un martirio para la quinceañera?

Rubí Ibarra y su ausente sonrisa: ¿el gran día fue toda una pesadilla? (FOTOS y VIDEO)

Rubí Ibarra y su ausente sonrisa: ¿el gran día fue toda una pesadilla? (FOTOS y VIDEO)

27 de Diciembre del 2016 - 10:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter, Facebook

El día de hoy se ha estado llevado a cabo  la fiesta de quince años de Rubí Ibarra en la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, México. Este debía ser el día en el que el sueño de los quince años debía hacerse realidad... pero al parecer no todo está resultando como la cumpleañera lo desearía.

Como se recuerda, "Los XV de Rubí" es un evento que se creó en Facebook con un video grabado por los miembros de la familia Ibarra García y rápidamente se viralizó, pues al hacer la invitación mencionaron que "están todos invitados", sin especificar que se referían a los habitantes de La Joya.

Fue así, como hoy en los XV de Rubí se esperó la asistencia de más de 10 mil personas y las autoridades locales tuvieron que pronunciarse y cooperar con el resguardo policial de la zona.

Efectivamente se dio así, la prensa, el resguardo y el público originó que haya un gran desorden en el evento. Tanto así que para la llegada de Rubí su madre y los agentes de seguridad la tuvieron que proteger y avanzar forcejeando un poco con la prensa.

Foto Twitter

Durante la ceremonia la niña se veía cansada y triste, por todo el trajín que este evento implicó.

Además, un accidente opacó la felicidad que debía reinar en los XV de Rubí. Dos hombres resultaron heridos cuando se realizó "La Chiva", una carrera de caballos a base de apuestas, uno de ellos falleció de camino al hospital, mientras que el otro se recupera de una fractura de pierna.

Video Facebook

TE PUEDE INTERESAR: