Temas

Samsung también eliminaría entrada para audífionos en sus smartphones

El gigante sur-coreano crearía una nueva entrada diferente a la de 3,5 mm y el USB-C.

Samsung también eliminaría entrada para audífionos en sus smartphones

Samsung también eliminaría entrada para audífionos en sus smartphones

13 de Septiembre del 2016 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Tras el anuncio de Apple de la eliminación de la entrada tradicional del puerto de 3,5 mm de los audífonos en su nuevo equipo, el iPhone 7, habrían otros gigantes de la telefonía que estarían preparando exactamente lo mismo.

De acuerdo a un reporte realizado por Digital Music News, el gigante Samsung estaría desarrollando en una nueva tecnología que permitiría eliminar el puerto de los audífonos el cual, hasta ahora, ha sido el mismo para casi todos los smartphones y que llegaría en su Galaxy S8.

La idea de Samsung sería desarrollar un tipo diferente de conector, distinto al de 3,5 mm, usado de manera estándar no solo en los smartphones, ya sea iOS o Android, sino en todos los equipos que tengan una entrada de audio, y al de USB-C, presente en casi el 100% de celulares con Android tanto para conectarlo a la corriente eléctrica como a la computadora.

De ser esto cierto, el nuevo smartphone de Samsung llegaría con una nueva entrada y daría inicio a una (nueva) guerra con Apple sobre las mejores innovaciones. Sin embargo, esto recién se podrá comprobar cuando el gigante sur-coreano presenta su nuevo smartphone, lo cual ocurrirá el próximo año.

Lo más leído