Temas

Se divorciaron hace muchos años, sin embargo el destino les deparó algo especial (VIDEO)

Conoce una de las historias de amor más intrigantes y desafiantes de la ciudad de Tacna.

20 de Noviembre del 2016 - 10:37 » Textos: Jorge Herrera » Fotos: Diario Correo

Fue amor a primera vista la de Carmen Teresa Chambilla Chacoya (60) y Máximo Obregón Tarazona (61) quienes se conocieron en el colegio de Barrios Altos (Lima) hace 42 años y unieron sus vidas para siempre en el matrimonio masivo que programó el municipio de Gregorio Albarracín de la ciudad de Tacna.

Tenían 19 años cuando empezaron su relación y fruto de su amor tuvieron seis hijos, tres de ellos fallecieron. Máximo Obregón contó que no pudo casarse antes porque no tenía su partida de nacimiento, la cual pudo obtener recién.

Consideró el amor de su vida a Carmen Teresa, quien es su compañera y cómplice.

Pero si de pruebas de amor se trata, la de Luzgardo Condorios Quiza y Magnolia Mamani Ortigozo supera todas, ya que ellos se divorciaron hace seis años y se volvieron a casar hoy. Esta vez volvieron a jurarse fidelidad hasta sus últimos días.

Ambos tienen dos hijos, de 13 y 16 años, y confesaron que su amor es más fuerte que todo. “Cuando el cariño es sincero, el amor brota como un árbol”, expresó Condorios emocionado como si fuera la primera vez que se iba a casar.

Pero el amor no tiene edad y de ello dan muestra Yudith Marón Chambi (19) y Brando Aguilar Chura (20) quienes a su corta edad unieron sus vidas tras dos años de noviazgo, siendo la pareja más joven de los 108 casados por el alcalde del distrito Mario Ruiz en el gramado del estadio Joel Gutiérrez.

Lo más leído