Se esterilizó y mira lo que hizo para tener un quinto hijo (VIDEO)
Se esterilizó y mira lo que hizo para tener un quinto hijo (VIDEO)

Wendy Archer, 40 años, decidió esterilizarse para no seguir extendiendo la familia, pero en un momento de su vida se arrepintió. Archer, vive en Middlesbrough - Inglaterra-, y no tuvo mejor idea que adoptar cuatro muñecos reborn para volver a experimentar lo que se siente ser madre.

Los reborn, son bebés de hule muy realistas en los que ha gastado nada menos que dos mil euros. La mujer le dedica horas a cuidar a estos niños de mentira, tan igual como lo hace con sus hijos. Además, ha comprado coches de bebé, accesorios y hasta ropa para convertirlos en lo más real posible. 

“Amo a todos mis hijos y nietos pero ellos ya tienes sus propias vidas ahora, y mis nietos se van a su casa al final del día. Simplemente hay algo de los bebés que amo. Amo estar cerca de ellos, vestirlos, cuidarlos. Simplemente quiero criarlos y cuando me hice la esterilización sentí una gran pérdida, de que nunca tendría un bebé propio al que cuidar nuevamente”.


No obstante admite que muchas personas la toman como una persona loca, pero a ella no le importa, dice sentirse feliz de experimentar la maternidad a través de estos muñecos.

TAGS RELACIONADOS