Temas

Selección peruana: Cuando Ricardo Gareca ganó el partido de su vida (FOTOS)

SI bien el país desea que su trabajo continúe dado resultados positivos, sus hijos y nietos serían sus mejores hinchas
Selección peruana: Cuando Ricardo Gareca ganó el partido de su vida (FOTOS)

Selección peruana: Cuando Ricardo Gareca ganó el partido de su vida (FOTOS)

05 de Septiembre del 2017 - 15:03 » Textos: Redacción Multimedia

SI bien el país desea que el trabajo del técnico de la selección peruanaRicardo Garecacontinúe dado resultados positivos, sus hijos y nietos serían sus mejores hinchas, pero quien sufre más con él y está en las buenas y las malas es su esposa Gladys Hartintegui.

Hoy será lo mismo y cruzará los dedos a fin de conseguir los tres puntos a favor de Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, de cara a la clasificación al Mundial Rusia 2018. El partido que nos llena de nervios y ansiedad a muchos hinchas, pero sobretodo a su esposa, se juega a las 4 de la tarde. A los más de 30 millones de peruanos nos llena la ilusión de una victoria.

Ricardo Gareca no habla de su vida personal ya que se casi siempre ha declarado solo de fútbol. A su esposa Gladys Hartintegui, la conoció cuando tenía 17 años y sin duda es el amor de su vida: el mejor partido que ha protagonizado.

Ambos llevarían una relación de 42 años, y quien ha estado con él, tanto cuando los críticos y la prensa alaban su trabajo o todo lo contrario.

Perú vs Ecuador: Jefferson Farfán dice "estamos preparados para cualquier guerra"