Semana Santa: Joven furioso protestó contra procesión porque no le dejaba dormir (VIDEO)
Semana Santa: Joven furioso protestó contra procesión porque no le dejaba dormir (VIDEO)

Un hecho curioso se registró en Colombia el último Viernes Santo. Todo comenzó cuando un grupo de creyentes participaba de un procesión en el barrio El Salitre, en Bogotá, hasta que los rezos y cánticos despertaron a un joven de su siesta. 

“¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo lo que le pasó al padre Chucho! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!”, gritó de forma desesperada Rodrigo Cardona, quien se presentó en pijamas ante el grupo de feligreses que celebraba el Vía Crucis

El video se hizo viral durante el fin de semana en Colombia y Rodrigo se convirtió en una estrella instantánea en la redes sociales. "Gracias a todos por los insultos, ¡si vieran cómo me río al leerlos! Gracias, gracias por hacerme viral, ¡sigan, sigan!", escribió Rodrigo en su cuenta de Twitter. Además, hizo circular la etiqueta #TengoDerechoaDomir, con la que otros usuarios dieron su opinión o contaron situaciones similares de incomodidad.