Semana Santa: Netflix lanza video de La Tigresa del Oriente y remece Facebook (VIDEO)
Semana Santa: Netflix lanza video de La Tigresa del Oriente y remece Facebook (VIDEO)

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como, es una figura internacional debido a su peculiar estilo y el mensaje de sus canciones. , el servicio de series y películas a través de una cuenta, también conoce a la cantante y publicó un video de ella con el fin de mandar un mensaje a usuarios de  por .

"Nuevo Amanecer" es el nombre de la canción que interpreta La Tigresa del Oriente y que se escucha en el video lanzado por Netflix hoy, con el fin de animar a usuarios de Facebook a disfrutar de la Semana Santa. "La Tigresa del Oriente quiere que tengas un nuevo amanecer en esta Semana Santa." es la reseña que acompaña al clip de la artista.

Puedes leer: 

En el video de Facebook se aprecia a La Tigresa del Oriente cantando la pegajosa melodía, mientras que intercalan imágenes del videoclip oficial de la canción con escenas de películas en las que personajes aparecen bailando. La letra de "Nuevo Amanecer" se puede leer en la parte baja de la pantalla.

Los usuarios de Facebook, por su parte, reaccionaron a la publicación, la cual a acumulado 2 mil quinientos "me divierte" y en total más de 4 mil reacciones y miles de comentarios.

Te puede interesar: