Sexo en la Ciudad: ​Mujer chatea utilizando frases de la serie para enamorar y esto pasó
Sexo en la Ciudad: ​Mujer chatea utilizando frases de la serie para enamorar y esto pasó

Una mujer de la cual no se sabe más que su afán de buscar compañía, utilizó la red social Tinder y llevó meses chateando con diferentes hombres y poco a poco fue perdiendo la creatividad para conocer a más personas. Es así que, en vista de este problema, decidió aplicar ciertas técnicas de su serie favorita “Sexo en la ciudad”.

“Ya me había quedado sin ideas sobre cómo comenzar una conversación con mis candidatos sin usar el típico, ¿’Hola?'. Así que dejé que mi ídolo en este tema, Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' hablará por mí” confiesa la fémina.

“En mis próximas conversaciones por la app de citas, solo iba a usar frases que ella dice en la serie, en los diálogos y en los artículos que escribe. El resultado fue lo esperado, da igual que seas original o no, siempre es lo mismo.” Afirma la interesada en conocer y conquistar a chicos en la red.

Para esto, escribió todas y cada una de las conversaciones de la serie para poder utilizarlas según sea el caso y lo asombroso de todo esto es que ninguno de sus pretendientes se percató de ese detalle, que esas frases no eran de su autoría, sino, de un guion.

Estas fueron algunas de las conversaciones:

Primera conversación

-Hola, ¿qué haces hoy?

-Nunca seré una mujer de pelo perfecto ni conseguiré comer con un vestido blanco y no marcharme.

-Ehhh ¿vale?

-En realidad sólo necesito la fuerza de un hombre a mi lado.

-Con lo otro ni idea, pero con esto sí que puedo ayudarte ¿a qué hora?

Segunda conversación

-¿Crees que me podrías contar tu mayor fantasía en la cama?

-Solía soñar que hacía un trio con mi ex y su mujer.

-Eso suena bien, podemos hacerlo delante de tu ex cuando quieras.

Tercera conversación

-¿Eres intolerante al romance?

-Es una bonita cuestión. Aunque creo que poco apropiada para tratarla por Tinder, si quieres nos vemos en persona y lo discutimos. ¿Qué estás buscando?

-Busco el amor de verdad. Ridículo, inconveniente, el tipo de amor que duele cuando no tienes cerca a la otra persona.

-Bueno, no estoy en contra de tener algo así con la persona adecuada... igual esa eres tú. Ahora estoy intrigado, ¿nos vemos?

Luego de esto, la mujer decidió publicarlo en redes sociales, pero ocultando su identidad, a raíz de este caso, tanto hombre como mujeres andarán más al pendiente de lo que escuchan.