Temas

Shahrukh Khan celebra su cumpleaños 51 rodeado de fans (VIDEO y FOTOS)

El famoso actor hindú compartió un video y varias fotos en sus redes sociales.

02 de Noviembre del 2016 - 14:32 » Textos: Redacción Multimedia

El actor hindú Shahrukh Khan cumple hoy nada menos que 51 años y lo celebró rodeado de sus fans. Precisamente, el intérprete de la película "Mi nombre es Khan" compartió un video y varias fotos en sus cuentas de diversas redes sociales.

Shahrukh Khan, nacido en Nueva Delhi (India) es uno de los galanes mejor pagados de Bollywood y si fama es mundial por protagonizar numerosas películas taquilleras.

El famoso actor compartió un video, en el que se ve a gran cantidad de personas que se reunieron alrededor del edificio donde él se encontraba, con la finalidad de desearle feliz cumpleaños.

Shah Rukh Khan también es conocido como SRK. No solo es actor de cine, sino productor y personalidad de la televisión india. 

Es llamado en los medios de comunicación como "Baadshah of Bollywood", "King of Bollywood" o "King Khan", ha aparecido en más de 80 películas de Bollywood, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 14 premios Filmfare. 

Khan tiene gran cantidad de seguidores en Asia y en la diáspora hindú a nivel mundial. En términos de tamaño de audiencia y de ingresos, ha sido considerado como uno de los más exitosos actores de cine en el mundo.

Khan comenzó su carrera con apariciones en varias series de televisión a finales de la década de 1980.

Hizo su debut en Bollywood en 1992 con Deewana. Al principio de su carrera, Khan fue reconocido por interpretar papeles de villano en las películas Darr (1993), Baazigar (1993) y Anjaam (1994). 

Saltó a la fama después de protagonizar una serie de cintas románticas, incluyendo Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995), Dil To Pagal Hai (1997), Kuch Kuch Hota Hai (1998) y Kabhi Khushi Kabhie Gham (2001). 

Se ganó elogios de la crítica por su interpretación de un alcohólico en Devdas (2002), un científico de la NASA en Swades (2004), un entrenador de hockey en India (2007) y un hombre con síndrome de Asperger en My Name Is Khan (2010). 

El Gobierno de la India lo honró con el Padma Shri, y el Gobierno de Francia lo condecoró con la Orden de las Artes y las Letras y la Legión de Honor.

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Pingüinos huyen despavoridos al escuchar a cantante de ópera (VIDEO)

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído