Shingeki no Kyojin: confirman segunda temporada y dos nuevos OVAs
Shingeki no Kyojin: confirman segunda temporada y dos nuevos OVAs

Los fans de la serie 'Shingeki no Kyojin' estarán más que contentos luego de que se confirmara la segunda temporada de esta historia.

George Wada, uno de los productos más famosos del mundo del anime, confirmó que ya se viene trabajando en la segunda temporada de la serie que tuvo gran acogida en Japón y en el resto del mundo.

Las declaraciones fueron realizadas en el evento Animagic de Alemania, en donde el producto relató que los nuevos capítulos ya se encuentran en etapa de producción.

Recordemos que la primera temporada de la serie terminó con Eren sellando con una gran piedra el muro roto que había dejado el Titán Blindado. Sin embargo, minutos antes de que la pantalla se quedara en negro, se ve el ojo de un titán, aparentemente dentro del muro.

Cabe señalar que también se ha confirmado que SNK tendrá dos nuevos OVAs que contarán sucesos relacionados con los personajes.

EL DATO

'Shingeki no Kyojin' narra la historia de la humanidad amenazada por los titanes, seres enormes que comen humanos y que han acabado con gran parte de la población. Ante esto, los pocos sobrevivientes viven entre muros que finalmente los titanes han logrado vulnerar. Ahora solo queda sobrevivir y vencerlos.