GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego del ampay en el que se ve a besándose con otro hombre, pese a que aun sigue casada con el padre de su pequeña hija, Rodney 'Pío' Dean; la modelo no se quedó callada y reveló un supuesto secreto íntimo de su esposo: "A él le gustaban los hombres".

En el programa 'Cuéntamelo todo' la chica realidad' lamentó que el conductor conocido como 'Metiche' haya cuestionado su rol de madre.

"A mi Pío no me pasan ni un sol. A mi me gustan los hombres y a él también ¿Entonces? ¿Cómo haríamos? Cuando un hombre no trabaja y no se pone los pantalones es por las puras. Y si a mí me gustan los hombres a él también le gustan", dijo sin pelos en la lengua la bailarina.

Sobre el video del ampay con otro hombre, Shirley Arica dijo: "Si yo me quiero agarrar a alguien me lo agarró, no es porque esté sana o borracha".

ESPOSO. De otro lado, el aún esposo de Shirley Arica, Rodney 'Pío' Dean, lamentó que Carlos Cacho diga que son amigos cercanos. "Lo conocí por un amigo de mi hermana, pero que deje de hablar así".

Sobre Shirley agregó: "Ella sigue casada conmigo. Se me cayó, me da mucha pena por ella (por el ampay)". 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS