GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo y posible próxima participante del reality Esto Es Guerra Paloma Fiuza publicó unas fotos donde se le observa en la playa y que se viralizaron prontamente entre los grupos de sus seguidores en redes sociales con títulos como Fiuza se acuerda de nosotros en San Valentín,

Las playas en las que se le observa son brasileñas. Ella aprovecha su estadía en Brasil para informarle a sus seguidores que se encuentra bastante bien y que sigue ejercitándose para volver a la televisión con más fuerza. Además, este año incursiona en el canto. 

Como se recuerda, un spot que se emitió en Esto es Guerra en el inicio de temporada, muestra a tres nuevas figuras que provienen de Combate. Incluso se pudo identificar que se trataba de Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Paloma Fiuza.

CANTANTE

Paloma Fiuza no quiere quedarse atrás y ha presentado su segundo tema musical ‘La Mordida’, grabado junto a ‘Ruido School’. El tema presentado por la garota Paloma Fiuza es un reggaetón denominado como ritmo urbano. De esta manera, Paloma Fiuza sigue creciendo como artista musical y se suma a la fiebre de sus compañeros de realities que se animaron a lanzar temas musicales como Mario Hart.

Esta fue una de sus últimas sesiones de fotos:

TAGS RELACIONADOS