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"Sorprende a papá con una demanda de alimentos": la campaña viral de un bufete de abogados (FOTOS)

Una firma de abogados especializada en divorcios presentó una insólita campaña por el Día del Padre
"Sorprende a papá con una demanda de alimentos": la campaña viral de un bufete de abogados (FOTOS)

"Sorprende a papá con una demanda de alimentos": la campaña viral de un bufete de abogados (FOTOS)

14 de Junio del 2017 - 17:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

"En este mes del padre, sorprende a papá con una demanda de alimentos" dice una imagen para una campaña del Día del Padre promocionada por un estudio de abogados de Bogotá, Colombia, y que ya es viral en las redes sociales.

En la imagen, se puede ver a un hombre cargando a su bebé. La instantánea está acompañada por la polémica frase y más abajo se puede leer "Abogados Arévalo, Su tranquilidad está en nuestras manos".

La campaña del Día del Padre estuvo a cargo de Christian Arévalo León, publicista y hermano de José Guillermo Arévalo León, director de "Abogados Arévalo". El bufete de abogados especializado en divorcios publicó la imagen en Facebook.

Pero esta campaña de "Abogados Arévalo" no es la única que ha llamado la atención. De hecho, parece ser que esta clase de piezas les ha funcionado.

"Si usted se casó por la iglesia, por lo civil o por idiota, tranquilo. Nosotros le ayudamos", dice otra de las campañas publicitarias del bufete, que agrega que si quiere divorciarse, "puede contar con Abogados Arévalo".

Asimismo, otra de las imágenes dice "amor eterno dura tres meses. ¿Ya caducó? Llámenos".

José Guillermo Arévalo León explicó a Infobae las razones de las piezas publicitarias y respondió que "la campaña fue exitosa, los comentarios recibidos fueron amables y jocosos. Aumentaron las llamadas y ya varias terminaron en una cita". En tanto, el letrado confirmó que la mayoría de sus clientes son mujeres, "pero también llaman padres que consideran vulnerados sus derechos".

Respecto a la campaña por el Día del Padre, el director de "Abogados Arévalo" dijo que "las críticas fueron pocas, las cuales asumimos con respeto. Al parecer las críticas provienen de padres irresponsables, obviamente que no les convienen estas campañas que llenan de ideas a la víctima".

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