Sorprendente: Conoce a la niña que no siente dolor ni hambre (FOTOS)
Sorprendente: Conoce a la niña que no siente dolor ni hambre (FOTOS)

Olivia Farnsworth una hermosa  de 7 años viene sorprendiendo al mundo tras descubrir que posee una condición cromosómica rara que detiene su sensación de hambre, cansancio o dolor.

Según una investigación de History, se cree que es la única persona en el mundo que presenta estos tres síntomas a la vez, y según su madre Niki Trepak, su enfermedad es tan rara que ni siquiera tiene nombre.

Cabe recordar, que sí se han registrado casos de personas que no sienten hambre, otras que no sienten cansancio y otras que no sienten dolor; pero no los tres síntomas, como pasa con Olivia.

La pequeña vive en la ciudad de Huddersfield (Reino Unido), y desde que nació asombró a sus padres debido a que no lloraba. 

Si bien para algunos padres, esto podría ser una especie de "buena suerte", lo cierto es que a los progenitors de la pequeña les inquietó.

ACCIDENTE. Sin embargo, lo más impactante fue cuando la niña fue atropellada por un coche, felizmente no sufrió lesión alguna; pero lo que más asombró a sus padres es que tras el hecho, la niña solo preguntó: ¿Qué pasa?.

La marca de las llantas estaban en su pecho, pero la niña no sintió dolor, tras ello fue sometida a exámenes médicos. Un equipo de especialistas pudo comprobar que la pequeña tiene un inusual defecto cromosómico. Así, Olivia no siente hambre, cansancio ni dolor. 

A la madre de la llamada "niña biónica" le preocupa que su hija no conozca la sensación de peligro, pues ello le podría meter en problemas innecesarios. Lo que sí presenta la niña son repentinos ataques de ira.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS