Star Wars: Mira el nuevo adelanto de "El despertar de la fuerza" (VIDEO)
Star Wars: Mira el nuevo adelanto de "El despertar de la fuerza" (VIDEO)

Un nuevo adelanto de la cinta ": The Force Awakens" salió hoy, uno de las numerosos recursos publicitarios con los que vienen bombardeando en los últimos días a pocas semanas del estreno del episodio VII.

En este adelanto de "El despertar de la fuerza", se muestra parte del poder de este representante del mal con escenas no vistas antes. Promete cumplir la tarea de .

Se trata de Kylo Ren, el malvado sith que será protagonista de "Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de la saga creada por George Lucas que se estrena este año.

MIRA EL VIDEO:

¿Están listos para enfrentar la prueba? Descúbranlo muy pronto. Star Wars #ElDespertardelaFuerza. Diciembre 17 sólo en cines.

Posted by on jueves, 26 de noviembre de 2015



NO APTO PARA PEQUEÑOS. De otro lado, la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos considera que "Star Wars: El despertar de la fuerza'' no es apta para los niños pequeños.

La organización le dio a la película dirigida por J.J. Abrams una clasificación "PG-13" debido a escenas de violencia en este filme de ciencia ficción.

SOLO RECOMENDACIÓN. La designación advierte a los padres que algunas escenas serían inapropiadas para menores de 13 años pero no restringe su asistencia. 

TAGS RELACIONADOS