Temas

Supuesto miembro Illuminati revela dónde se encontraría búnker para afrontar Tercera Guerra Mundial (FOTO)

Supuesto ex miembro ​Illuminati confirmó que la sociedad súpersecreta existe y expresó que este año era el preciso para salir de la secta y hablar sobre todo lo que sabe

Supuesto miembro Illuminati revela dónde se encontraría  búnker para afrontar Tercera Guerra Mundial (FOTO)

Supuesto miembro Illuminati revela dónde se encontraría búnker para afrontar Tercera Guerra Mundial (FOTO)

07 de Noviembre del 2016 - 15:58

Un supuesto ex miembro Illuminati salió a la luz para confirmar que la sociedad súpersecreta existe realmente y expresó que este año era el preciso para salir de la secta y hablar sobre todo lo que sabe.

El presunto miembro de Illuminati afirma que entró a formar parte de la sociedad secreta a los 19 años pero tuvo que "salir" a los 66 años, es decir, tras 47 años.

Esta última declaración la hizo en la red social Imgur, página en la que los usuarios gustan de temas relacionados a conspiraciones, según el diario The Daily Star.

El nombre del usuario de Imgur es stevestig76 y su publicación fue rápidamente descartada como un engaño por los mismos usuarios del sitio. Su perfil parece haber sido eliminado.

Infobae informó que stevestig76 mencionó que la más grande de esas bases subterráneas está en América Latina, Sao Pablo, Brasil, donde el ex Illuminati aseguró haber estado.

"El más grande de los búnkers está en San Pablo. Tiene capacidad de albergar hasta 5.000 personas por un período de 10 años. Yo personalmente estuve en esa base y es tan grande que pocos podrían imaginarlo", indicó.

"Cinco mil de los hombres más ricos, brillantes y poderosos individuos estarán seguros en este búnker en el contexto de una guerra termonuclear global, un desastre natural, o cualquier otra forma de catástrofe global", añadió.

También reveló que Barack Obama no es un miembro, pero que los líderes mundiales se están preparando para la guerra mundial 3, preparando y adecuando bunkers como viviendas, así como el espacio subterráneo debajo del aeropuerto de Denver.

Además, el presunto ex Illuminati mencionó figuras clave en la historia como Leon Trotsky, Abraham Lincoln y Saddam Hussein se han quedado en los búnkeres en tiempos de conflicto.

Entre otras declaraciones, afirmó algo insólito: los Illuminati han encontrado una manera de "apagar el sol".

Vladimir Putin, según el ex Illuminati, controla Asia. Además sostuvo que la gripe española de 1918 y la gripe aviar fueron todos causados por el grupo súper secreto.

¿Sospechoso, o simplemente es otra teoría de conspiración loca?

TAMBIÉN PUEDES LEER:

YouTube: las fotos más escalofriantes que han dado vuelta al mundo

YouTube: enorme araña que carga a ratón causa horror en cibernautas (VIDEO)

Príncipe Harry: Meghan Markle, su novia, aparece en página porno

Lo más leído