Imagen
Imagen

Faltan pocas horas para el final de la quinta temporada de ‘’ y para ser un episodio especial el capítulo tendrá una duración de 90 minutos (1 hora y media), y promete ser impactante.

Como se recuerda, el episodio final será transmitido en Latinoamérica a las 22:00 hrs. a través de FOX, a pocas horas de haberse emitido en Estados Unidos.

El episodio que lleva como título 'Conquer' pondrá fin a la trama del grupo en Alexandria. Con esta temporada llena de intrigas se observa que el grupo de llegó Alexandria está inmerso en situaciones que los ponen en peligro.

La pelea de Rick Grimes con Pete pone a los seguidores de '' impacientes por saber cómo se resolverá la situación de él y si tendrá oportunidad de estar junto a Jessie. Además, se teme por la vida de Glenn luego de ser señalado culpable por Nicholas sobre la muerte de Aiden y además, aún no sabemos qué significa la 'W' en el cadáver que encontró Daryl la semana pasada.

Las respuestas serán contestadas en el episodio 16, y por si esto fuera poco, después del capítulo final podremos ver el primer avance del spin-off de la serie, ‘Fear The Walking Dead’.

TAGS RELACIONADOS