Tienda de ropa ofrece porción de marihuana a sus compradores
Tienda de ropa ofrece porción de marihuana a sus compradores

Con el fin de dejar satisfechos a sus clientes, la firma Hemp House inició esta semana una promoción peculiar de sus ropas. Entregaría un octavo de onza (3,5 gramos) de marihuana gratis para los compradores calificados.

Con sede en Denver, estado de Colorado (Estados Unidos), pondrá a la venta en diciembre próximo sus prendas hechas con fibra de cáñamo. Según su portal de internet indica que el cliente que encargue sus ropas recibirá "un obsequio sorprendente".

"¿Alguna vez escuchaste de una compañía de vestimentas que distribuye sus prendas mano a mano localmente?", indica Hemp House en su página de Facebook. "Y aparte te da un obsequio de un octavo (de onza, 3,5 gramos) de cannabis. Ahora lo tienes disponible", resalta.

Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana a compradores calificados bajo reglas que limitan la cantidad adquirida, la edad de los compradores y los grados de intoxicación, de la misma forma que se hace con la venta de bebidas alcohólicas

El cáñamo y la marihuana (cannabis sativa) son plantas similares. El llamado cáñamo industrial contiene un porcentaje mucho menor de tetrahidrocannabinol, el ingrediente activo que hace de la marihuana un producto psicotrópico.

TAGS RELACIONADOS