Temas

Tilsa Lozano y su reacción luego que le recordaran a Juan Vargas

Roberto Martínez estuvo en El Gran Show y no dudó en recordarle al jugador de Universitario
Tilsa Lozano y su reacción luego que le recordaran a Juan Vargas

Tilsa Lozano y su reacción luego que le recordaran a Juan Vargas

16 de Julio del 2017 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ángela Ponce

Un incómodo momento pasó Tilsa Lozano en El Gran Show cuando Roberto Martínez le recordó a su expareja Juan Vargas, aunque sin mencionarlo directamente.

El exjugador de Universitario se presentó en el programa junto con otros exfutbolistas de la década de los 90 como Luis Guadalupe, 'Kanko' Rodríguez, 'Coyote' Rivera y Alex Magallanes para participar en el Desafío, dónde bailarían por una buena causa.

Durante la presentación, Gisela Valcarcel y Roberto Martínez recordaron su matrimonio con algunas indirectas sobre este, hasta que Tilsa Lozano se metió en la conversación con una frase al ex jugador “Gisela, deberías cantarle 'soy mucho para ti'”.

A esto, Roberto Martínez le respondió a la ex conejita de Playboy “por si acaso, yo también he venido a bailar gratis, así como juegan gratis”, esto en clara referencia a Juan Vargas, quien durante los próximos meses jugará en Universitario sin recibir sueldo alguno. Una incómoda Tilsa Lozano dijo “pero eso no tiene nada que ver conmigo”.

Carlos Cacho también intervino en el tema con un “la culpa la tienes tú (Gisela) igual que ella (Tilsa Lozano), por andar reviviendo sus muertos. A los muertos se les respeta”.