Todo listo para el primer festival Pisco Rock (VIDEO)
Todo listo para el primer festival Pisco Rock (VIDEO)

Una alternativa en que se combina lo mejor de dos mundos tan diferentes, busca cautivar a un público habido de escuchar lo mejor de la escena rockera local, y disfrutar de las bondades únicas del pisco. Es así que este lunes 29 de agosto, víspera al feriado, se estará presentando el primer festival Pisco Rock en el histórico Bar Zela (Nicolás de Piérola 961, Lima).

Este evento, que se realiza gracias a la organización de Pisco Vara y la producción artística del Concilio del Inframundo, reunirá a artistas de poesía, teatro, performance y bandas de la escena dark de Lima como La Devoción, La Reina de los Condenados, Pelón Gongora, Labil y Carlos Compson.

De esta manera, se busca difundir la escena dark que acompaña a la capital desde la década de los 80 del siglo pasado. Ahora, esta nueva generación de músicos reivindicará un movimiento que se encuentra en un importante crecimiento, esperando que su espectro llegue a más latitudes del país.

Como complemento, la organización realizará a su vez una degustación de pisco Vara y bebidas como diferentes tipo de chilcanos y pisco sour. El Festival se realizará en el histórico Bar Zela (Nicolás de Piérola 961, Lima). Hora: 8:00pm. Ingreso libre toda la noche.