Tokio Hotel: así lucen sus integrantes tras 15 años de la fama (FOTOS)
Tokio Hotel: así lucen sus integrantes tras 15 años de la fama (FOTOS)

Tokio Hotel fue una banda musical alemán de pop rock más emblemáticas en la primera década del 2000, época en la que consiguieron la fama mundial tras haber firmado un contrato con Universal, productora con la que sacaron cinco discos musicales.

Bill Kaulitz

El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, es el rostro más conocido de la banda alemana, quien ahora tiene 26 años y que tuvo un problema de salud con su voz. Un quiste que el vocalista tenía en la garganta y que tuvo que ser extirpado mediante cirugía lo alejó por un tiempo de los escenarios, según el portal ¡Qué!.

Tras recuperarse, Bill Kaulitz es cantante, actor de doblaje y modelo. Su estilo no pasaba desapercibido y se convirtió en un icono de moda. Sin embargo, ya no queda nada de ese aspecto siniestro que lo caracterizaba y no solo ha cambiado la forma de vestir, sino el peinado.

Actualmente, Bill se encuentra en un proyecto como solista actualmente llamado 'Love don't break'.

También puedes ver

Tom Kaulitz

Tom es el hermano gemelo de Bill. Ahora es un fiel defensor de los animales y ha colaborado en campañas con PETA en contra del maltrato a los animales en zoológicos y circos. Actualmente trabaja como modelo para Reebook y ha participado como jurado en el Deutschland sucht den Superstar, estilo 'La Voz' en España.

Gustav Schäfer

Schafer ha sufrido algunos episodios trágicos a lo largo de su vida. En 2008 sufrió un accidente en su coche, del cual salió ileso, pero después fue operado de urgencias de apendicitis. 

Georg Listing

El último integrante de la banda es Georg. El bajista de Tokio Hotel comenzó a tocar el bajo a los 13 años. Sus influencias musicales las adquiere de Flea, el bajista de Red Hot Chilli Peppers. El cambio de Georg también es notable y está claro que el corte de pelo le ha venido muy bien.

TAGS RELACIONADOS